[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin ,_Telefónica_, _Telecom, _Impsat_y_el_negocio_de_la_extorsión.._perdón_conexión

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Mar 3 20:46:22 CET 2004

si, tenes razon, Matias, ya lo "potencialice", de
todos modos el tema requiere una vuelta mas de tuerca
para una correcta publicacion, pero no esta mal
mencionarlo en nuestra pagina.

 --- Matias <listas en nnss.d7.be> escribió: > El Wed, 3
Mar 2004 14:11:55 -0300 (ART)

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar