[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin, Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la extorsión.. perdón conexión

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mie Mar 3 14:17:41 CET 2004

Violo la nettiquete al escribir erriba pero la situcion a mi criterio lo
amerita.
Yo no envie el mail, la idea no es mia.... yo solo reenvie y di difusion del
mensaje original de mat en riseup.net a la lista lugar-gral y lugar-conf.

No confundir.