[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin, Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la extorsión.._perdón_conexión

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Mar 3 15:14:07 CET 2004

No sin antes chequear la veracidad.

No me gustan los oligopolios, pero no podemos
embaracrnos en una campaña con la información de un
mail. Yo, personalmente no note ninguna diferencia en
la conexión a Internet, Uds?

 --- Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar>
escribió: > Sres:

> Apoyo un 100% la iniciativa de Daniel.
> Creo individual y colectivamente, se debe encarar
> una lucha contra estos "oligopolios".
> Hay que difundir estas "estrategias de mercado",
> poner al conocimiento de la opinion publica.
>
> Un abrazo

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar