[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin, Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la extorsión.. perdón conexión

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Mar 3 14:13:14 CET 2004

Sres:

Apoyo un 100% la iniciativa de Daniel.
Creo individual y colectivamente, se debe encarar una lucha contra estos "oligopolios".
Hay que difundir estas "estrategias de mercado", poner al conocimiento de la opinion publica.

Un abrazo

El dia Wed, 3 Mar 2004 06:45:03 -0300
Daniel Olivera <daniel en netsys.com.ar> escribio:

> [...]

[snip...]

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916