[Solar-general] Un proyecto GPL puede llegar a su fin?

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Mar Mar 2 22:01:46 CET 2004

El Mon, Mar 01, 2004 at 03:43:57PM -0300, Sebastian Bassi escribio:
> Pablo Medrano wrote:
[snip]

> ¿Y un link a Moveon.org estaria bien? (es una ONG anti-globalización y
> sobre todo, anti-Bush).

Ese no es el link en cuestion, supongo que ya lo saco.
Si recordas en meses pasados, que hasta casi lo "secuertraron" a Chavez,
y el propio pueblo bajo de las montañas (mayormente campesinos), para
pedir su liberacion.
Y los mentores de este pseudo secuestro, eran parte empresarios, parte
gente que no lo quiere en el gobierno. Que tenian a Chavez "detenido"
en un avion Yankee que hacia de prision.
Y despues de la podrida que se armo, tuvieron que soltarlo.
(la historia es mas larga, y quizas no estoy siendo muy fiel a todo el
contexto, si te interesa, busca y lee del tema).

> Pregunta: ¿Entonces en el ejercito no pueden usar SL? Si es asi, tan
> libre no es...

(sic)"AUNQUE JAMAS apoyaremos..."  (donde dice NO pueden usarlo?)
y lastima... que cortaste el quote justo ahi, porque lo que sigue
aclaraba que no es la pocision que tengo...
pero bueno, tal vez la idea era esa... desvirtuar y sacar de contexto.
Si leen el mail original veran que no se trata de esta pocision.
pero claro... algunos defendemos el SL y otros el Open Source, que no es
lo mismo. (totalmente respetable ambas pocisiones, pero no son lo mismo)

> --
> Best regards,
>
> //=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
> \=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
> //=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
> \=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//
>
>                 http://Bioinformatica.info

---------- fin de texto citado ----------

NO quiero generar flame con esto, pero si deseas quotear algun mensaje,
te ruego no lo saques de contexto, y que no cambies mi interpretacion.
De todos modos aca termino para mi.
(no la sigo... en serio).

Slds.
--