[Solar-general] Un proyecto GPL puede llegar a su fin?

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Mar 3 02:55:53 CET 2004

Pablo Medrano wrote:

> Ese no es el link en cuestion, supongo que ya lo saco.

Ya se que no es, te lo daba yo de ejemplo.

> Si recordas en meses pasados, que hasta casi lo "secuertraron" a Chavez,

No sabia de esto, tengo mi opinión sobre todo esto, pero creo que ya se
va de tema de la lista.

> (sic)"AUNQUE JAMAS apoyaremos..."  (donde dice NO pueden usarlo?)
> y lastima... que cortaste el quote justo ahi, porque lo que sigue
> aclaraba que no es la pocision que tengo...
> pero bueno, tal vez la idea era esa... desvirtuar y sacar de contexto.

No, solo quise resumir y dejar lo mas importante (para no cuotear todo y
que se haga una bola inentendible como esta pasando con tantos mails que
  hay ahora)

> Si leen el mail original veran que no se trata de esta pocision.
> pero claro... algunos defendemos el SL y otros el Open Source, que no es
> lo mismo. (totalmente respetable ambas pocisiones, pero no son lo mismo)

Asi es.

> NO quiero generar flame con esto, pero si deseas quotear algun mensaje,
> te ruego no lo saques de contexto, y que no cambies mi interpretacion.
> De todos modos aca termino para mi.
> (no la sigo... en serio).

Yo tampoco, solo te aclaro que no fue mi intención descontextualizar
nada, solo poner una parte de referencia para seguir el hilo de la
conversación. A veces me paso con los cortes.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info