[Solar-general] Un proyecto GPL puede llegar a su fin?

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Lun Mar 1 19:43:57 CET 2004

Pablo Medrano wrote:
> Bueno, aca esta la verdad de la milanesa...
> (aunque este thread genero una sopa impresionante [*])

Asi es. Quiero decir algo al respecto. Por mas que cierren el codigo de
phpnuke, el proyecto no "llegará a su fin". como nombras vos, han salido
forks muy exitosos y tecnicamente superiores (con PostNuke a la cabeza,
pero hay muchisimos mas!). PHPNUKE inspiró toda una camada de programas
que deben ser mas de 100 (hay CMS en todos los lenguajes de
programación, hasta en shell script!).
Lo único malo de todo esto son los argumentos que da Francisco (dice que
el codigo cerrado será mas seguro por ejemplo).

> bug). Y seguido, hace muy poco... cuando quisieron derrocar al
> presidente Chavez en Venezuela (la ves anterior no esta), este tipo,
> linkeaba desde su pagina, el sitio de los golpistas.
> NO muy "LIBRE" que digamos no???

Tan "libre" como la mayoria de los Argentinos que salio el 19 de
Diciembre a la calle a pedir la renuncia de De la Rua. O como todos los
que salian a manifestar contra Menem cuando era presidente. Muchas
marchas de estudiantes universitarios contra Menem pedian que se vaya.
Parece que querer que se vayan algunos es ser golpista, pero contra
otros, es ejercer la democracia. Creo que es ver las cosas con un solo
ojo (el izquierdo :)

> Podes no estar de acuerdo con tu presidente, y querer ser parte del
> derrocamiento, pero en el sitio, eso NO va.

¿Y un link a Moveon.org estaria bien? (es una ONG anti-globalización y
sobre todo, anti-Bush).

> Se la damos... es parte de lo que hacemos... difundir. AUNQUE JAMAS
> apoyaremos que se use el SL para lanzar bombas por ejemplo. pero NO

Pregunta: ¿Entonces en el ejercito no pueden usar SL? Si es asi, tan
libre no es...

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info