[Solar-general] Invitación de Prince and Cook

El Profe romangelbort en yahoo.com.ar
Mar Mar 2 11:19:49 CET 2004

El Mar 02 Mar 2004 01:14, Pablo B. Barrera escribió:
> Saludos:
>
> La gente de Prince and Cook, a través de unos de los secretarios
> de CELIX, ha solicitado recomendar a dos personas que reemplazen
> a Federico Heinz en el panel de Software Libre.Las personas propuestas
> son:
>
> -Martin Olivera
> -Diego Saravia
>
> Como miembro activo de SOLar, dado que son personas de "misión crítica"
> dentro de la Comunidad del Software Libre, seria bueno que pensemos en
> realizar una votación general, para evaluar si es apropiado que ambos
> [...]

Pablo:
Cuando elegimos las autoridades de SOLAR fue para que nos representen.
Ni vos, ni yo tenemos potestad para pedir una votación y personalmente creo
que esa decisión devería quedar en manos de la CD.
Si la CD decide hacer un referendum, allí estaré votando, pero si no es así te
pido... les pido a todos que seamos respetuosos de nuestras autoridades.

"No construyamos la anarquía salvo que querramos la destrucción".
- --
Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
Usuario Linux: #345633 - Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar