[Solar-general] Invitación de Prince and Cook

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Sab Mar 6 01:16:45 CET 2004

El Tue, Mar 02, 2004 at 07:19:49AM -0300, El Profe escribio:

> [...]
[...]
> Pablo:
> Cuando elegimos las autoridades de SOLAR fue para que nos representen.
> Ni vos, ni yo tenemos potestad para pedir una votación y personalmente creo
> que esa decisión devería quedar en manos de la CD.
> Si la CD decide hacer un referendum, allí estaré votando, pero si no es así te> pido... les pido a todos que seamos respetuosos de nuestras autoridades.
>
> "No construyamos la anarquía salvo que querramos la destrucción".

Yo tambien me cance de este "flame", por eso solo me voy a referir a sus
comentarios Profe, ya que disciento con Ud. y creo que sin entrar en
debate se puede leer otra forma de verlo.

Considero que la CD es la digna representante de esta agrupacion, y que
como tal puede generar espontaneamente (o unilateralmete), acciones, y/o
toma de deciciones. Sin embargo, creo que no son adivinos, ni tan
verticlaes en su manera de pensar (hablo de la variedad de esta CD),
como para que con solo dejarlo en sus manos, signifique que nos representan.
Me parece que es sano y constructivo que los miembros de la agrupacion
(aka los representados), sugieran u opinen sobre el accionar de la CD,
ya que es una manera de hacerles saber cual es el deseo de los
representados por ellos.
Entonces, si un miembro sugiere (o pide concenso), para realizar una
votacion con respecto a un tema, puede hacerse o NO, y esto surgira de
la aprobacion de los demas, o del desacerdo. Eso es sano... eso es
democratico. No hablo de hacer piquetes, (porque ya se han desvirtuado
tanto), hablo de opinar y pedir (respetuosa y constructivamente),

Asi que,  por raro que parezca, (musiquita de Twitlight Zone), estoy de
acuerdo con la sugerencia de una votacion...

Quedara en la opinion del grupo (CD inlcuida), si se hace o NO.

---------- fin de texto citado ----------

Un saludo respetuoso y cordial!!!
--
Pablo Medrano