[Solar-general] Invitación de Prince and Cook

Pablo B. Barrera pablob_barrera en yahoo.com.ar
Mar Mar 2 05:14:58 CET 2004

Saludos:

La gente de Prince and Cook, a través de unos de los secretarios
de CELIX, ha solicitado recomendar a dos personas que reemplazen
a Federico Heinz en el panel de Software Libre.Las personas propuestas
son:

-Martin Olivera
-Diego Saravia

Como miembro activo de SOLar, dado que son personas de "misión crítica"
dentro de la Comunidad del Software Libre, seria bueno que pensemos en
realizar una votación general, para evaluar si es apropiado que ambos
o uno de ellos asistan a este evento. Por otra parte, Federico Heinz,
te invito publicamente a que postees la carta que enviaste a P&C,para
cercionarnos si esta es pasible de tener el concenso general de todos
los miembros de la Comunidad, y si esta puede ser defendida , dada tu
inevitable ausencia a dicho evento, ante los potenciales "detractores"
de la misma a saber: otras cámaras y personas en contra del software
libre.

Desde el punto de vista "estrategico", si tu carta ha sido tomada como
de "parte de la comunidad" corremos el potencial peligro de quedar
"pegados" en visiones que quizas todos los miembros de SOLar no
esten de acuerdo.

En resumen:

-Seria bueno hacer elecciones sobre la aprobación o negación de la
asistencia de un representante de la comunidad.

-Verificar que la Carta que Federico Heinz, es pasible de ser defendida
ante cualquier ataque en el evento, o bien, debe ser reprobada como
representativa de los objetivos de SOLar.

Mi posición, en caso de aprobarse el voto es:

-Aprobar la asistencia de cualquiera de los oradores antes mencionados.

-En cuanto a la viabilidad de la carta emitida a P&C, me reservo el
derecho de votar a favor o en contra.

Esta es mi ultima expedición sobre el tema Prince and Cook.
--
Pablo Barrera
[Si el consenso me lleva a hacer cosas incoherentes, me cago en el