[Solar-general] GRIMOLDI...

Juan Pablo Herrera juampi en 2xd.com.ar
Dom Jun 27 21:19:15 CEST 2004

Mientras la informatica educativa sea una definicion hacia una apologia
pro microsoft no vamos a poder lograr mucho. La concientizacion de la
politicas a seguir es el camino de la educacion de libertad para
construir mas libertad. Mientras los institutos de profesorados de
informatica no sean altamente profesionales y reflejen la realidad de un
cambio necesario para nuestro pais, no podremos hacer mucho. Mientras
las materias que se dicten se basen en tecnologia microsoft seguiremos
sufriendo las causas del "desconocimiento".
Pregunto, cuantos colegios tienen sus software microsoft legalizados?.
Creo que esta es una nueva oportunidad para hacer nuestra publicidad,
que no significa mas, que llegar a mas y mas personas, de la mano de
Solar y los Linux Users Group, que no son mas que la personas que saben
linux en un determinado lugar geografico.
El caso Grimoldi, es un caso de publicidad comparativa, un caso de
marketing de productos, aunque el error de los "expertos de marketing"
de MS fue comparar a Linux, con su producto "MS Windows 2003 Server"...
Linux nunca sera un producto... La publicidad, esta tecnicamente mal
hecha.
El debate es ahora... una respuesta a MS?

Slds.
Juan Pablo