[Solar-general] GRIMOLDI...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 27 20:36:16 CEST 2004

> No creo que valga la pena detenerse siquiera a criticar a Grimoldi. Son
> una empresa privada y están en su derecho de gastar su dinero como le
> venga en gana.

bueno, grimoldi se presta.

lo interesante es que hay tecnicas publicitarias que permiten montarte sobre
la campaña del otro con un gasto minimo.

Por ejemplo en Salta se presento un candidato a senador y pago afiches enormes
con su cara y un cartel que decia USTED SABE QUIEN ES XX
y abajo decia... bla bla

salimos y le pegamos cartelitos fotocopiados sobre la segunda frase que decian:

OTRO CANTARERO

pegamos unas 500 fotocopias tres personas con un auto y pomos de plasticola y
destruimos una campaña que costo al menos 200.000 dolares.

Aqui no es tan obvio, como montarte sobre esta campaña, pero hay que pensarlo
pues MS seguira con ella un buen tiempo.

Imaginacion e informacion, una buena dupla, sigamos pensando.

dsa en unsa.edu.ar