[Solar-general] GRIMOLDI...

Walter Omar Autalán runlevel4 en gmx.net
Dom Jun 27 19:40:35 CEST 2004

Diego Saravia escribió:

> Personalmente creo que hay que explotar publicitariamente esta debilidad
>
> no crackear grimoldi, es mas avisarle, pero publicar a los cuatro vientos lo
> estupidos que son los de Micrososft.
>
> y desde ya salir a decir que no hay que comprar cosas en grimoldi.
>
> Sera poco efecto, pero creo interesante instalar el asco por los que usan
> microsoft como algo positivo en circulos cada vez mayores.
>
> Instalar, "no compro ahi, usa micosoft"
>
> y mas aun con los que se prenden en estas campañas.
>

> On Wed, 23 Jun 2004 13:41:54 -0300, josx wrote

[...]

No creo que valga la pena detenerse siquiera a criticar a Grimoldi. Son
una empresa privada y están en su derecho de gastar su dinero como le
venga en gana.

Tampoco me parece adecuado gastar energías en contrarrestar la
propaganda de Microsoft. No me convence el entablar duelos
propagandísticos. Más me parece conveniente, dejar que pataleen y tengan
rabietas mediáticas, y Solar dedicarse a difundir con mensajes positivos
el mensaje software libre.

Si se da la oportunidad de que algún medio "consulte" la opinión de
Solar sobre la campaña de MS, ser claros y objetivos: "MS es consciente
de la amenaza que el SL representa para su modelo de negocios, del
sostenido retroceso en cada vez más sectores vinculados con los sistemas
operativos y aplicaciones, y no encontró mejor manera de reaccionar que
organizar esta campaña de desprestigio que, encima, utiliza a empresas
argentinas como idiotas útiles.
El avance del uso del SL es tal que nos animamos a nombrar 10 casos de
éxito en la adopción de SL por cada caso de fracaso que cite MS".

Si se desea reaccionar frente a esta campaña de MS, se podría difundir a
los 4 vientos lo que significa Gleducar. ¿A quiénes les importa
Grimoldi? A los que compran sus productos. ¿A quienes les importa la
educación de los niños? A todos.

Esta sería la idea...

Saludos.