[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Jue Jun 24 00:02:20 CEST 2004

El Wed, 23 Jun 2004 18:24:21 -0300
"Carlos Guillermo Vahnovan" <guillev en v2r.com.ar> escribio:

> De ahi mi entre parentesis y no fue del todo una imposicion, fue un
> "pero". Del entre lineas de la conversacion que tuvo Dario no se
> referia ni de cerca a la Ley, sino mas bien a la "imagen" de lo que
> pueda promover el Dto frente a los alumnos, la universidad etc etc.
> (Solamente aclaro el entre lineas, en lo personal no acuerdo en nada,
> obviamente) En otro orden de cosas, y a modo de observacion a tener en
> cuenta, hay al menos una Persona que es docente de la UTN mimebro de
> la comision directiva del CPCIPBA, pero de linea algo opuesta al
> [...]

No se cuendo es el evento mencionado.
Pero la semana que viene ando por la plata yo.
Una presentacion en la UNLP.
Si hay un lugar me sumo.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE