[Solar-general] URL Cartilla SL : Solar te quiero ver CRECER

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Jun 23 20:01:11 CEST 2004

Walter Omar Autalán escribió:

> ¿Y si comprimes todo y lo pones para bajar, así quien pueda la revise y
> te envíe sus comentarios? (Yo soy candidato a hacerlo).
> Si no tienes en dónde, podemos colgarlo en mi "sitio".

Es muy buena idea, el abw (abiword) con fotos (que no aportan nada, son
sólo ilustrativas) pesa 1.3MB comprimido, si te parece te lo mando por
mail esta noche

> Saludos

Un abrazo a tod en s!!!