[Solar-general] URL Cartilla SL : Solar te quiero ver CRECER

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mie Jun 23 19:18:06 CEST 2004

On Wed, 23 Jun 2004, Paolo Stancato wrote:

> Hay una partecita resaltada con amarillo que la copi=E9 textual, voy a ve=
> si encuentro el original para chequear qu=E9 dice.

El original esta en:
http://www.ima.sp.gov.br/software_livre.htm

Lei el original en la parte en que tenes dudas, pero no entiendo lo que
dice! :(

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology