[Solar-general] URL Cartilla SL : Solar te quiero ver CRECER

Walter Omar Autalán runlevel4 en gmx.net
Mie Jun 23 14:47:39 CEST 2004

Paolo Stancato escribió:

> [...]

¿Y si comprimes todo y lo pones para bajar, así quien pueda la revise y
te envíe sus comentarios? (Yo soy candidato a hacerlo).
Si no tienes en dónde, podemos colgarlo en mi "sitio".

Saludos