[Solar-general] URGENTE: Campaña contra LINUX de MS en argentina....

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Jun 23 13:09:09 CEST 2004

On Tue, 22 Jun 2004, Diego G. Calbo Elizondo wrote:

> También propongo que Solar como Asociación Civil desplace de su
> vocabulario la marca del monopolio y lo reemplacemos por otro, quizás
> como, "el sistema más popular" o mejor aún "el sistema monopólico".

Apoyo la mocion y la extiendo: Propongo que Solar como Asociación Civil
desplace de su vocabulario la marca del monopolio, reemplazandolo por
otros terminos a ser analizados a posteriori. Asimismo, debe evitar
connotaciones de política ideológica ("el sistema hegemónico") en sus
comunicados, ya que no es... bueno, un partido político - gracias a
<inserte Dios correspondiente a sus creencias>.

Que se yo, escuchar cosas asi me hacen pensar en Solar como un grupo de
ultra-izquierda del software libre. (Más allá de cualquier corriente
política con la cual yo simpatice, léase, casi ninguna, Solar no deberia
dar a entender ningun parentesco político, aunque sus miembros sean de
ideologías totalmente opuestas, pero unidos por el deseo de la Libertad
en la sociedad de la informacion otorgado por el software libre).

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."