[Solar-general] URGENT E: Campaña co ntra LINUX de MS en argentina....

Sebastian Bassi sbassi en telefax.com.ar
Mar Jun 22 23:44:39 CEST 2004

Mensaje citado por "Diego G. Calbo Elizondo" <dcalbo en solar.org.ar>:
> Con respecto al nombramiento de marcas, "Linux" es marca registrada de
> Linus Trovals. Ahora, no se si lo es también para Argentina porque si es
> así, los que están quebrantando la ley de nombramiento de marcas sin
> autorización es el monopolio en cuestión, o yo estoy interpretando mal
> algo?

Si, que Linus ya dio autorización. Dijo que para todo menos cosas ilegales o
"borderline".
Mira aca:
http://boudicca.tux.org/hypermail/linux-kernel/2000week04/0654.html