[Solar-general] URGENTE: Campaña contra LINUX de MS en argentina....

Walter Omar Autalán runlevel4 en gmx.net
Mie Jun 23 15:21:09 CEST 2004

Arturo "Buanzo" Busleiman escribió:

> On Tue, 22 Jun 2004, Diego G. Calbo Elizondo wrote:

> Apoyo la mocion y la extiendo: Propongo que Solar como Asociación Civil
> desplace de su vocabulario la marca del monopolio, reemplazandolo por
> otros terminos a ser analizados a posteriori. Asimismo, debe evitar
> connotaciones de política ideológica ("el sistema hegemónico") en sus
> comunicados, ya que no es... bueno, un partido político - gracias a
> <inserte Dios correspondiente a sus creencias>.

Coincido en buscar eufemismos que suavicen la expresiones para hacerlas
menos ásperas a los oidos (ojos) de la gente. Pero debemos tener en
cuenta que SoLAr ES una asociación civil con fines políticos (el de
promover el uso del software libre) aunque no partidaria (afiliada a
ningún partido político).

> Que se yo, escuchar cosas asi me hacen pensar en Solar como un grupo de
> ultra-izquierda del software libre. (Más allá de cualquier corriente

puede ser... habría que evitar mensajes que "activen" la paranoia metida
en nuestras mentes durante los golpes de estado y los (des)gobiernos
neoliberales, en donde todo lo malo, lo feo y lo raro viene de los
"zurdos". ;)

Saludos