Re[2]: [linux] [Solar-general] URGENTE: Campaña contra LINUX de MS en argentina....

Augusto Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Mar Jun 22 21:48:22 CEST 2004

La   conclusion   que  hay que sacar es que evidentemente Linux molesta, y
mucho.  Y lo  que  logran  es  que  muchos  que  no  conocen Linux y ven esa
propaganda  ahora saben que hay una alternativa y que se llama Linux!
Hay que agradecer a M$ por la propaganda gratis, jajaja!
Salu2
Augusto

Con fecha Martes, 22 de Junio de 2004, 03:36:20 p.m., La me escribió:

RGPD> josx wrote:

> [...]
RGPD>  JAJAJA!  ....... JA!
RGPD> La gente de M$ aparte de pagarle a clarin para poner la publicidad, es
RGPD> probable que halla tenido que pagar para instalar windows en esa empresa.
RGPD> Aparte, se puede llevar el apunte, a una empresa que es culpable de
RGPD> serios delitos en dos continentes? (como dijo un amigo de la casa,
RGPD> CONVICTOS!!)

RGPD> Como toda publicidad (algo caracteristico de Mercados Oligopolicos) se
RGPD> trata de una desinformacion ..... hace 500 años extrangeros de estas
RGPD> tierras trajeron "espejitos de colores". Creo que es hora de decirle, basta.

RGPD> Cuando, salen estas publicidades, creo que lo mejor es devolver el
RGPD> golpe, pero si se hace debe ser *bien* fuerte.
RGPD> Saludos a todos
RGPD> Rob

RGPD> Solar-general mailing list
RGPD> Solar-general en lists.ourproject.org
RGPD> http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general