[linux] [Solar-general] URGENTE: Campaña contra LINUX de MS en argentina....

Ricardo M. Morales especiales en lacarabela.com
Mar Jun 22 21:53:42 CEST 2004

Hola Augusto:

si no es mucho pedir, alguien podría poner una imágen de esa publicidad
para descargarla por la web y sacarme la duda de que se trata, ya que
por acá no me es nada fácil conseguir un clarin del lunes. gracias :-)

se entiende, además de ponerla en la web pido que me avisen, para
poder descargarla ... en ese caso avisarme a rmorales en especiales.org

saludos.-