[Solar-general] Charla en Rojas

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Dom Jun 20 21:48:40 CEST 2004

Estimados Amigos del Solar:

Nuevamente estoy por aquí para agradecerles por la charla que han
realizado el día de ayer en la ciudad de Rojas, la verdad que la hemos
pasado muy bien y sobre todo que el mensaje fue muy positivo para todos
los participantes. Estoy muy contento y cada vez que tengo este tipo de
eventos me pongo mas las pilas al saber que no estoy solo en esta lucha
por eso, infinitas gracias a todos los que vinieron desde lejos y a los
disertantes también, desde ya tenemos que armar algo en Pergamino así
que durante esta semana me voy a reunir con la gente del gobierno local
para ver que podemos armar aquí en mi ciudad.

Quería también ver la posibilidad de hablar con alguien del SOLAR ya que
me gustaría obtener una copia del video ese que estaban proyectando al
inicio de la jornada, podría ser posible obtener una copia de ese video?
Era algo relacionado con GNU/Linux en España y también habían un par de
vídeos de RMS entre otras cosas, podremos tener una copia de eso?

Atentamente,

--
Martín Gaido
Linux Argentina