[Solar-general] Re: Sobre la charla que estaban organizando de Software Libre

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Jun 20 07:36:58 CEST 2004

La Pendiente UTN escribió:
> Hola Paolo, soy Hernan de La Pendiente.
> La verdad que todavia estamos muy interesados en dar
> la charla, y si es posible antes de las vacaciones de
> julio.
> Habiamos mandado unos mails, para organizar algo, pero
> no tuvimos respuesta.
> Buenisimo tu mail, seguimos en contacto para sacarla
> adelante. Los viernes tenemos el aula, donde dimos el
> año pasado el curso de linux, a partir de las 20 creo.
> Espero tu respuesta.
> Saludos
> Hernan.
> [...]

Ya me pongo en contaco con la gente de SoLAr. Seguro no hubo respuestas
porque estuvieron ausentes varios días para cuando querían organizar,
pero se trató el tema en la lista.

Seguro vamos a estar todos lo s de La Plata.

Un abrazo!!