[linux] [Solar-general] Propuesta: Traducció n legal de GPL

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Jue Jun 17 18:26:26 CEST 2004

rober en decarlospaz.com wrote:

> Muy buena la idea. Creo que hay que empezar a ver por donde nos pueden
> llegar a tirar pelotazos, y por ello es importante ver como empezamos
> a atajarlos.
> Un saludo
> Rober

Opino que no estaría mal hacer una traducción de la GPL (y otras) por
traductores profesionales, ya que no sé si las otras traducciones al
castellano fueron hechas por traductores o por aficionados.

Si es por el tema de la legalidad, antes de hacer algo hechenlé un
vistazo a http://www.gnu.org/licenses/translations.html

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS

            Usuario Linux: #306000

gpg --keyserver wwwkeys.pgp.net --recv-key 9E5D148C
Key fingerprint = 57B5 0128 B053 F3CE 9BC5 EFDB BF6C 2FA9 9E5D 148C