[Solar-general] Newsletter de SoLAr

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Jun 16 15:45:34 CEST 2004

Ha habido intentos de newsletter con distintas oideas, ninguno se concreto.

Lo que esta haciendo falta es simple, una persona (o dos, a los sumo), que lea
todos los mensajes de la lista habitualmente o este dispuesta a hacerlo,
extraiga de ahi las cosas mas importantes, y haga un resumen, digamos semanal,
de lo que pasa en solar-general: info, eventos, discusiones, etc. para armar
el Resumen de la lista.

Una vez que tenemos eso, se emite como newsletter en otra lista a quienes
quieran suscribirse, que va a tener bajo trafico, y las "noticias de Solar".
ambien esos resumenes se publican en nuestro sitio, numerados, asi resulta de
archivo historico y registro para quienes quieran saber por doinde vino la
cosa.

Pero ahora, la parte mas dificil, se que hace falta, y no me alcanza el tiempo
para hacerlo. Voluntarios?
Ojo, no contesten al toque: el voluntario debe pensarlo bien, bien, bien, y
comprometerse a hacerlo (parecera una obviedad, pero lo digo porque ya nos
paso)

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar