[Solar-general] Lista de SL argentino en XML

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jun 16 14:22:07 CEST 2004

On Wed, 16 Jun 2004 09:02:57 -0300, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:
> Genial sebastián....
> Lo vi y me parece super apropiado para lo nuestro.
> Ahora habria que migrar la db nuestra para que se incluya en el esquema
> de este programa.....
> quien lo hace??????
> pd: lo mejor seria hacer un script automatizado para no tener que hacer
> 100.000 copy and paste.

Me parece que va a ser mas rápido hacer el copy&paste, que total eso
lo puede hacer mi esposa sin problema, no son tantas las entradas.
Ademas no va a ser solo c&p, ya que muchas entradas (de la base
actual) estan en inglés y habrá que traducirlas, cosa que ella tambien
puede hacer. Creo que hay que poner como primer idioma de las
descripciones el español. Luego si hay disponible, la descripcion en
ingles. El sitio en si no viene con soporte para i18n, lo que va a
implicar un trabajito extra.
Ayer me cominiqué con el autor y me dijo que va a postear una version
nueva, desde esa version vamos a trabajar.
Este es su mensaje:

"I'll try to upload the latest changes to CVS tonite. Once I get that done I'll
let you know.

Lewis"