[Solar-general] Lista de SL argentino en XML

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Lun Jun 14 17:39:22 CEST 2004

Sebastian Bassi wrote:

>Bajé y estoy probando un programa muy parecido a FreshMeat que es
>justamente un portal para este tipo de cosas. Solo veo que le falta
>traducirlo (eso lo puede hacer mi esposa) y trabajar el tema de los
>permisos de usuarios. Pero ya está hecho, no veo que haya que
>reinventar la rueda.

Ah, no sabia que la idea era hacer un portal para descargar el software
(lo pensas hospedar en el sitio, no?)
Pense que la idea era mantener una lista de links de descarga que
apunten a los sitios originales de cada SL

>Es otra cosa. Es un CD con SL para Win y lo que queremos hacer aca es
>un sitio con SL ARGENTINO (para cualquier plataforma).

Entonces, deberiamos considerar, soft para las distintas plataformas.
Y aqui surge una duda, el programa a incluir debe tener versiones para
dos SOs (WIN *y* Linux, por ejemplo) ?
O habra programas que sean para win *o* linux, por ejemplo. (notese la
*y* , como la *o*, me explico?)
Que reglas debemos usar para considerar incluir un soft, en el Listado
de SL?

Asi voy respondiendo algunos puntos del WIKI ;)
Saludos
Rob