[Solar-general] Lista de SL argentino en XML

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jun 14 16:55:17 CEST 2004

On Mon, 14 Jun 2004 11:42:06 -0300, Roberto G. Puentes Diaz
<rober at decarlospaz.com> wrote:
> Rafael Bidegain wrote:
> lgo importante es definir bien la forma de estructurar el indice.
> lo del wiki, lo inicie en:
> http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Software_20Libre_20Argentino_3a_20Listado_20a_20Compartir
>
> (espero que bien, es la primera vez que hecho mano)
>
> Estuve habalndo por privado con Josx, y ya tiene algo en mente que junto
> a lo de XML se complementan bien

Bajé y estoy probando un programa muy parecido a FreshMeat que es
justamente un portal para este tipo de cosas. Solo veo que le falta
traducirlo (eso lo puede hacer mi esposa) y trabajar el tema de los
permisos de usuarios. Pero ya está hecho, no veo que haya que
reinventar la rueda.

> Creo que hay una gente haciendo un CD con programas libres puede ser ???
> (o se trata del CD de UTUTO-e?)
> Si es asi, deberiamos comunicarnos con ellos para que ambos trabajos (CD
> y Listado) tengan coordinacion
> Si no es asi, entonces tenemos mas libertar para luego hacer esta idea

Es otra cosa. Es un CD con SL para Win y lo que queremos hacer aca es
un sitio con SL ARGENTINO (para cualquier plataforma).