[Solar-general] Lista de SL argentino en XML

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Lun Jun 14 16:42:06 CEST 2004

Rafael Bidegain wrote:

> porqué en privado??
> sigamos en el foro que para eso lo creamos (dijo el mosquito)
> /*Rafael*/

lgo importante es definir bien la forma de estructurar el indice.

lo del wiki, lo inicie en:
http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Software_20Libre_20Argentino_3a_20Listado_20a_20Compartir

(espero que bien, es la primera vez que hecho mano)

Estuve habalndo por privado con Josx, y ya tiene algo en mente que junto
a lo de XML se complementan bien

Creo que hay una gente haciendo un CD con programas libres puede ser ???
(o se trata del CD de UTUTO-e?)
Si es asi, deberiamos comunicarnos con ellos para que ambos trabajos (CD
y Listado) tengan coordinacion
Si no es asi, entonces tenemos mas libertar para luego hacer esta idea

un saludo

Rober