[Solar-general] Lista de SL argentino en XML

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jun 14 18:22:19 CEST 2004

On Mon, 14 Jun 2004 12:39:22 -0300, Roberto G. Puentes Diaz
<rober at decarlospaz.com> wrote:
> Ah, no sabia que la idea era hacer un portal para descargar el software
> (lo pensas hospedar en el sitio, no?)
> Pense que la idea era mantener una lista de links de descarga que
> apunten a los sitios originales de cada SL

Eso es, creo que estas confundiendo Freshmeat con Sourceforge.
Freshmeat solo sirve para buscar el soft (y hacer tracking del mismo
si uno se registra), pero NO hostea el proyecto. En cambio Sourceforge
si lo hace. Para un reemplazo nacional de SourceForge tenemos
Esabel.org. Lo que se busca aca es un dir de SL de Argentina. Asi lo
entendí yo.

> Que reglas debemos usar para considerar incluir un soft, en el Listado
> de SL?

Mi criterio creo que es el que definimos cuando se creo SOLAR. Los
soft listados serán los que esten liberados con una licencia
compatible con las de GNU o las de OSI.