[Solar-general] Promover y combatir, Solar y Logica

angelica ang en ciudad.com.ar
Lun Jun 14 17:06:18 CEST 2004

creo que debemos promover, no combatir.
Hay muy buenos argumentos para promover y esos deberíamos conocerlos todos
en profundidad para ocuparnos de difundir cada vez que sea posible.
Por ejemplo: en profundidad y con datos concretos porque beneficia a nuestro
país, anuestra región, desarrollar en SL.
Y otro argumento importante: porque es más seguro, a nivel gobierno,  para
manejar datos de los ciudadanos argentinos el SL en lugar del SP.
No estoy cuestionando. Estoy planteando dos casos concretos en lo que me
faltó más conocimiento para reforzar mis argumentos. Aunque quienes
escucharon si compraron la idea, por la convicción y por otros argumentos
que sí pude esgrimir.  Pero esos dos que planteo me parece que son muy
importantes y me vendría  muy bien conocerlos más.

Ah!  y algo más....promover. Aun sigue existiendo gente, y gente joven, que
cree que el SL tiene inconvenientes técnicos. El fin de semana estuve
hablando con un argentino emigrado a España, que ha trabajado en una empresa
proveedora de tecnología, y comentó que ellos proveían sus servicios en SP y
SL. Pero que si tenían caída de servidores o desconfiguraciones, era más
sencillo dar soporte teléfonico en SP que en SL.  Creo que eso es
desconocimiento....pero es un argumento que se usa con mucha frecuencia y
está en manos de quienes dominan el tema, ayudar a "desmistificar" sobre
estos aspectos.

Creo que sería mejor poner las energías en eso.

cariños
Angelica Abdallah