[Solar-general] PROPUESTA: Contabilidad de soft libre/privativo

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Jun 14 15:22:46 CEST 2004

Obvimente ser malo o bueno, lindo o feo no pasa por que tipo de software
usas....ahora yo si creo que muestra una postura frente a la vida si
queres por así llamarlo ....sos esclavo (das de comer a gente que juega
con el conocimiento del mundo) o sos libre.......creo que esos son los
terminos en que se dividen las aguas.....

ej: si consumis zapatillas hechas en fabricas de trabajo esclavo, le das
de comer a los que esclavisan gente.....
Ahora si uno no sabe eso es factible que consuma ese tipo de producto,
ahora si lo sabes es factible que no lo hagas....

Es lo que deseamos hacer, que la gente conozca el SL para que sepa lo
que esta haciendo...cada uno en última instancia elije que hacer..