[Solar-general] SOLAR, paredon y reeducacion.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 12 18:41:20 CEST 2004

> Para terminar de aclarar mis dichos anteriores: no es el lugar de un
> tolerante una asociacion intolerante. Eso quise decir. Eso digo.

Que muchos  miembros de una orga compartan algo no significa que la orga
adopta ese algo.

Combatir una practica no implica ser intolerante con la gente que la practica
De hecho en esta lista mucha gente usa/usaba outlook y todos lo "toleramos",
que nos quejemos es otra cosa.

Que una practica sea mala no significa que las personas que la practican lo
sean. No hay criminales, hay crimenes.

Se que hay mucha gente que usa soft privativo, no se debe ser intolerante con
ellos, hay que ser intolerante con sus practicas y reeducarlos. :)
Muchas veces es solo un problema de educacion

Y para los otros siempre queda la solucion final: el paredeon :)

Pero si uno no tiene una preferencia por el software libre no tiene sentido
estar en SOLAR, y esto por una cuestion de logica implica tener una
despreferencia por el propietario.

No sirve que se diga estoy de acuerdo con solo usar el soft libre, pero no en
crearlo o estoy de acuerdo con el sistema operativo sea libre pero no con la
base de datos, pues lo que defiene solar no es este o aquel software, defiende
un concepto para el software. Que sea libre.

Esto significa que no puede defender o quedarse sin opinion ante un software,
cualquiera que  sea propietario.

Esto no significa que todos sus miembros deban estar de acuerdo con esto, se
puede creer cualquier cosa (hay libertad de conciencia) pero en cuanto a solar
los miembros deben ACTUAR con esta idea. Fuera de solar cada uno es dueño de
hacer lo que quiera.

Eso pienso al menos.

dsa en unsa.edu.ar