[Solar-general] Productos, innovacion e historia

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Jun 13 19:10:14 CEST 2004

Angel "Java" Lopez escribió:
> Hola gente!

> El impacto que trato de destacar: gran parte del software actual, ha nacido
> del SP, y de las empresas que invirtieron en desarrollar SP, ya sea Unix,
> SQL, etc... para que luego el SL genere Linux, MySql, etc.... Tambien, gran
> parte del software actual ha nacido de innovaciones SL, pero el punto es: el
> sistema funciona asi, no veo que sea evidente que con solo SL salgamos
> beneficiados, es un gran ecosistema, no veo evidente que matando SP,
> tengamos los mismos beneficios. Cada uno, ocupa nichos, algunas veces el SP
> [...]

Supongo que será porque el software libre como lo conocemos arrancó a
mediados de los '80 con los empresas desarrolladoras de soft privativo
bastantes más consolidadas que el proyecto GNU.

Si antes sólo existía SP, no veo porqué en un futuro no pueda existir
sólo SL