[Solar-general] liberando recetas que estan liberadas :)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Jun 13 05:29:22 CEST 2004

On Sat, 12 Jun 2004 17:26:43 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> Recorda que la gente esa no distribuye recetas, distribuye chorizos.

Sino interpreto mal el ejemplo, el chorizo seria la receta compilada.
Si el chorizo fuera GPL, si vendes el chorizo, tenes que incluir la
receta (o un link a la receta :)

> Es como pretender que los usuarios de la compañia de electricidad tengan
> derecho de inspeccionar el codigo del soft de facturacion solo porque ese
> codigo es gpl y reciben una factura.

Pero la factura es el output del programa, por eso no tenes derecho a
pedir el código, ya que no te dieron el programa, te dieron un output
del mismo.

> El compilado no es el producto. En este caso no hay equivalente al compilado
> pues el hombre "interpreta" el codigo

Para mi la receta es la fuente y el producto de "ejecutar" esa fuente
es el chorizo.
¿Me parece o estamos delirando? :)