[Solar-general] OFFTOPIC: Los chorizos no computan

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 13 05:58:53 CEST 2004

On Sun, 13 Jun 2004 00:29:22 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Sino interpreto mal el ejemplo, el chorizo seria la receta compilada.
> Si el chorizo fuera GPL, si vendes el chorizo, tenes que incluir la
> receta (o un link a la receta :)

> Pero la factura es el output del programa, por eso no tenes derecho a
> pedir el código, ya que no te dieron el programa, te dieron un output
> del mismo.

> Para mi la receta es la fuente y el producto de "ejecutar" esa fuente
> es el chorizo.
> ¿Me parece o estamos delirando? :)

creo que no

la receta es la fuente, el interpretador es el cocinero, el chorizo es un
producto, no hay binarios, pues no hay computdoras :)

un chorizo no computa :)

dsa en unsa.edu.ar