[Solar-general] Muchas bienvenidas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 12 03:27:31 CEST 2004

On Fri, 11 Jun 2004 21:40:21 -0300, Angel \"Java\" Lopez wrote
> Hola gente!
>
> Luego, hay software que florece en software libre, y otros, que
> languidecen, o son mas dificiles que despeguen. Tambien hay nichos
> de software que primero aparecen en SP, y luego recien en SL.
>
> Por ejemplo, la mayor parte de los SL exitosos, se dedican a mercados
> digamos horizontales. Esos mercados horizontales, son solo
> alcanzables por dos vias:

el software libre es como un edificio

stalman puso los cimientos con gcc y emacs
torvalds termino la casa con gnu/linux
sun puso muchos muebles con openoffice
y sigue creciendo

la cuestion es que ahora vale mas la pena completar lo que falte en cada area
que tolerar que haya espacios vacios ocupados por software privativo.

El mensaje a todos debe ser, si hay algun area en la cual no exista soft
libre, haganlo, no usen soft privativo.

> Pero me cuesta ver que el SL por si mismo cree nuevas colinas.

Toda Internet por ejemplo

dsa en unsa.edu.ar