[Solar-general] Muchas? bienvenidas

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Jun 11 19:38:37 CEST 2004

El Fri, 11 Jun 2004 14:09:11 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> son proyectos de distintas caracteristicas, un escritorio como ututo-e
> puede ser usado en cada pc del planeta, y por lo tanto despierta mucho
> interes, recien por ejemplo un amigo de la unsa que estuvo hace un par
> de dias en el Balseiro, se me acerco en el comedor universitario y me
> dijo:
>
> "me sente en una PC, la prendi y tenia Ututo-E, Luego me dijeron que
> alguien lo habia traido del Brasil"

Debo confesar que esta frase me provoco una risa que expresa mi alegria.
Ver algo en el Balseiro, donde alguna ves quise ingresar para cursar
fisica como carrera y por cuestiones aconomicas familiares no pude
ingresar, donde corre UTUTO-e.
Que ademas lo hayan traido desde brasil y no desde argentina y que
alguien de la UNSA que fue a Bariloche lo haya visto traciende por demas
las magras expectativas que tuve al ponerme durante un año a revisar
codigos fuentes con la idea de un escritorio.

> Gleducar es algo muy bueno e importante, justamente ayer estuvo la
> gente de solar y el autor de ututo-e con la gente de Gleducar en
> educar. Ahora no necesariamente le interesa a todo el mundo, sino a la
> gente que esta con las cuestiones sociales, politicas y educativas.

El proyecto Gleducar es contado por Adrian y Daniel que lo llevan
adelante es impresionante.
Realmente el acercar la tecnologia al costo de los sueños y la inclusion
digital es algo que realmente me emociona.
Ver que el ingenio y el compromiso educativo/social puede mas que los
millones de MS y la exclusion del sistema, es algo que me carga las
"pilas" para seguir adelante y ver que la "semilla" de un mundo mas
equilibrado y justo esta, que solo falta que crezca, lento pero seguro.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.6 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE