[Solar-general] Muchas? bienvenidas

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Jun 11 18:32:23 CEST 2004

 --- Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> todo no pasa por Bs As de hecho muchos de los mejores ejemplos son del
> resto
> de las provincias. =|

No lo veo reflejado por estos lares, lamentablemente

> 	ututo-e es solo un proyecto que nacio aca.. y esperamos que sean muchos
> mas..

Okis dokis, quizás Gleducar por mencionar algo no nació en Solar, pero es un
proyecto que tiene varios años, realmente importante y no veo que tenga la
presencia del ututo

>  no, solar apoya a cualquiera que haga software libre
> podes entrar a http://solar.org.ar/psla/

Ni dudes que lo voy a hacer

> "software libre" tiene tanta connotacion politica como tecnica.
> y por desgracia veo que te estas olvidando de las ventajas sociales =(

Quizás la tenga pero convengamos que es algo tecnológico y parece que NOS
olvidamos de eso completamente.
Las ventajas sociales ... no me quedan claras cuáles son las ventajas
sociales, ¿el ahorro en licencias? ¿el desarrollo de tecnología? ¿el uso de
trabajo local? ¿El no tener los archivos en formatos propietarios y cerrados?

> ..y ms es solo UNA de las empresas que va en contra de nuestros
> principios ..tambien hay otras...

Creo que MS y otras empresas sólo quieren ganar mucho dinero. Demonizarlas es
al menos poco inteligente

> la verdad es una sola....
A riesgo de parecer pedante, esa afirmación de que la verdad es una sola sólo
puede hacerla quien no tiene en cuenta la historia de la ciencia y la
filosofía, sólo puede hacerla un auténtico talibán
tina o un lobby para presionar al gobierno en el uso del mismo?
> yo creo que ambas..
>
> burocracia en donde ?? aca en solar?? podes explicarlo mejor?

Muchos grupos para hacer poco

> creo que vos estas buscando algo tecnico y este no es el mejor lugar.. para
>
> eso tenes otras listas de lugs, u otros recursos en la red.
> aca no tendemos solucionar problemas tecnicos porque muchos creemos que el
> problema es social tambien. No hace falta discutir si usar debian, gentoo o
>
> ututo, .si nunca se toma de la decisión de usarlo..
>
> En eso es en donde solar tiene que trabajar, explicar, educar y ayudar a
> decidir por el uso del software libre.

Pertenezo y he participado en listas técnicas, no busco eso sino la
diversidad y apertura que prometen en SOLAR
Saludos

=====
----------------------------
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar
TeleFax: +54 342 4554785

Contanos cómo usás el correo electrónico,
qué pensás del spam y de los virus.
Encuesta de Correo Yahoo!
Participá en
http://ar.surveys.yahoo.com/ar_mailpr2