[Solar-general] Re: Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Jue Jun 10 09:49:10 CEST 2004

On Wed, 09 Jun 2004 23:08:44 +0000
Ignacio wrote:

> OT, creo percibir en varios cierta preocupación por que
> haya más gente con formación técnica en software libre,
> porque puede disminuir la cantidad de puestos laborales,
> aumentar la oferta y asi bajar el salario.

hasta ahora el unico que hizo ese planteo fui yo, no temas en nombrarme ni necesito ocultarme entre la mayoria para sostener algo que cuando llegue el momento hasta los gremios se van a oponer.
lo que indicas sobre que la mayor oferta puede implicar una baja de salario no es tan cierta lo que puede pasar es que te impida mejorar el nivel salarial.

>  o porque más
> gente podría disolver la notoriedad pública de "unos pocos
> elegidos".
esto esta rayando lo ofensivo, o pretendes que me averguenze de trabajar en el estado, queres que renuncie.. si renuncio el problema no se resuelve, hay alta probabilidad que entre algun acomodado y no por concurso publico como lo hice yo.

>Ojala esté equivocado en mi percepción.
algunas cosas las compartos otras no.

por otra parte es un gusto tenerte parcipando en SoLAR otra vez, no leia un mail tuyo desde las elecciones.
muchas gracias por el aporte.
--
/*Rafael Bidegain*/