[Solar-general] Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Mie Jun 9 22:58:24 CEST 2004

On Wed, 9 Jun 2004 16:48:32 -0300
Diego wrote:

> ra el desarrollo de software
>
> asi es, las becas son para estudiantes, no para desarrolladores -no estudiantes-

> perfecto
>
> los desarrolladores - bajo el modelo catedral - pueden invitar a estudiantes
> a participar en sus proyectos y estos pueden tener becas
>
> lo que noe sta previsto es que el estado pague becas academicas a gente que no
> este estudiando (esto seria un sin sentido, en terminos de proyecto academico)
a bueno

y entonces en que quedamos.

hace varios mail que vengo sosteniendo que no deben participar los independientes en el proyecto.

/*Rafael*/