Re: [Solar-general] Lo que me dejó la jorna da de hoy...

Jose Luis Beltran Baldivieso luchobeltran en hotmail.com
Vie Jun 4 15:42:12 CEST 2004

Queridos amigos:

A pesar de la posibilidad de que me equivoque porque llego medio tarde al
intercambio de opiniones pienso que el Congreso fue un exito por la cantidad
que dice que fue: 1000 personas.
Con respecto a peso especifico de los asistentes puede ser verdad que falto
gente de los niveles de desicion politica tanto del sector privado como
publico.
Yo no me quiero meter ahora en otros ambitos pero en el judicial sugeri que
se invite a Balladini (JUFEJUS) que nuclea a todos los poderes judiciales
provinciales, al Secretario de la Union de Empleados Judiciales de la Nacion
(UEJN) con quien presentamos al Consejo de la Magistratura un proyecto de
informatizacion de la justicia federal todo con SL, y a personal del
Ministerio de la Nacion, pero ... no les llego a ninguno la invitacion me
dijeron.
En otros ambitos como educacion, salud, prensa etc. se podria haber hecho lo
propio.
No se que se dijo de Blumberg ...

LBB