[Solar-general] Lo que me dejó la jorna da de hoy...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 3 23:44:10 CEST 2004

> medios
> diarios y | radios, en todo lugar donde existan disertaciones de
> soft libre, lo organice | quien lo organize antes del evento para
> que vaya gente y luego para que repercuta. | | no es simple, pero
> hay qyue trabajar en esto.
>
> ¡Touché! (Asi no vale, Uds están pidiendo que dejemos de bailar con
> nuestras respectivas hermanas ;-)).

no lo dije con intencion de criticar a Prensa de solar, sino de fijarnos un
objetivo de nivel de difusion de nuestras actividades.

Es decir, hoy el soft libre no llama a la prensa.
No suele haber camaras ni medios, ni movileros en nuestros congresos, debemos
pegar unsalto cualitativo en esto.

todavia no es una cuestion para plantearnos acciones o fallos de accion. Es
una cuestion para pensar estrategias, que cosas le interesan a la prensa?
como llegamos, que ideas debemos impulsar, que mecanismos usar?

dsa en unsa.edu.ar