[Solar-general] Corto de Noticias en TN

Daniel Spada estudio en temaspublicos.com
Jue Jun 3 17:50:22 CEST 2004

Mensaje citado por Patricio Lorente <patricio_lorente en speedy.com.ar>:

> Bueno, ahora entonces podemos recrear la cita con más precisión (tanto
> por el precio de la soja como por el de las licencias). También me
> equivoqué cuando te cité a vos: U$s 200 la tn, no las 3 tn. Aunque si es
> por una cuestión de ser contundentes en la comparación, yo elegiría
> cualquier otro producto tradicional que esté más barato, así se habla de
> cantidades mayores; en lugar de 4 tn de soja, me imagino que serán
> varias más de maíz o de trigo, no?

Bueno, para un sojero el maiz y el trigo son apenas un entremes entre dos
cosechas de soja; el asunto es que se puede decir para causar *el mayor
impacto en el que oye*, ejemplo: 4tn. de soja equivalen a la carga de 8
camionetas, a una tolva grande o a medio chasis de un camion grande y
cambalachear eso por papelitos bien impresos les va a doler.
Te digo que la cooperativa que comercializa esa soja tiene un linux en
su servidor y no lo sabian, se enteraron porque se lo dije yo (y yo lo
se porque conozco a los informaticos que la atienden).
Pero me parece que hicimos pelota el thread, para seguirla habria que
iniciar otro, tal vez *como comunicar las ventajas de linux*.
Te parece?

Daniel