[Solar-general] Corto de Noticias en TN

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Jue Jun 3 12:32:28 CEST 2004

El jue, 03-06-2004 a las 09:51, Daniel Spada escribió:

> La tn. de soja ~u$s 200, el proyecto que menciono es un ltsp
> con once terminales delgadas para un secundario y el valor de
> las licencias de un win server, m$terminal-server y office era
> el equivalente a 4 tn. segun el sitio de M$, plan especial
> para secundarios con mas de 5 pc's. La licencia *normal* de
> ms-office u$s 150.

Bueno, ahora entonces podemos recrear la cita con más precisión (tanto
por el precio de la soja como por el de las licencias). También me
equivoqué cuando te cité a vos: U$s 200 la tn, no las 3 tn. Aunque si es
por una cuestión de ser contundentes en la comparación, yo elegiría
cualquier otro producto tradicional que esté más barato, así se habla de
cantidades mayores; en lugar de 4 tn de soja, me imagino que serán
varias más de maíz o de trigo, no? (Obviamente, sólo estoy hablando de
un recurso "publicitario", la realidad es la misma: se necesitan
exportar mucho trabajo, recursos naturales e inversión para importar un
pequeño holograma MS).

> pd: estamos a punto de arrancar la red, con cumplimiento de
> presupuestos y plazos ('toy chocho)

Felicitaciones!

                       Patricio