[Solar-general] Corto de Noticias en TN

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Jue Jun 3 02:33:15 CEST 2004

El mié, 02-06-2004 a las 21:15, Daniel Spada escribió:

> Comparto el concepto y no lo discuto, simplemente tengo
> la posibilidad de una aplicacion practica de la frase para
> financiar mi proyecto, porque resido en una zona sojera y
> queria precisar el dato para cuando salga a tirar mangazos.

La frase exacta fue "una licencia equivale a 3 toneladas de soja", sin
embargo alguien del público que luego supe que se dedicaba a la
agronomía precisó que actualmente algo más de 3 Tn.

De todas maneras,vos que estás en zona sojera seguro que estás al tanto
del precio, de hecho, por tu anterior mensaje deduzco que 3 tn de soja
son unos 200 dólares. Aprovecho para acotar que con eso te pagás el
windows (con algo de viento a favor) pero no el office, que según creo
está algo así de u$s 400 (probablemente mucho menos en su versión
preinstalada, pero algo así sale la cajita). Aunque antes de citar estos
datos te recomiendo comprobarlos, no soy una fuente fiable en estas
cosas!!

Aprovecho -así no cargo la lista- para saludar a los amigos que nos
representan en POA. Creo que expreso a muchos si les digo que si bien
nos encantaría estar allá, nos sentimos muy orgullosos de ustedes que
también hablan por nosotros. Un abrazo.

                         Patricio