[Solar-general] Corto de Noticias en TN

Daniel Spada estudio en temaspublicos.com
Jue Jun 3 02:15:35 CEST 2004

"Diego G. Calbo Elizondo" escribió:

> Daniel, quizás tengas razón en que se me haya escapado un
> cero, soy muy fragil de memoria para hablar con exactitud,
> pero igualmente creo que habiendo la posibilidad de INVERTIR
> capacitando y dando trabajo local no hace falta enviar ni
> siquiera 1 grano al exterior.

Comparto el concepto y no lo discuto, simplemente tengo
la posibilidad de una aplicacion practica de la frase para
financiar mi proyecto, porque resido en una zona sojera y
queria precisar el dato para cuando salga a tirar mangazos.

Daniel Spada