[Solar-general] GENTE CON GANAS DE LABURAR SE BUSCA!!!!!!!!!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Jul 28 07:22:35 CEST 2004

leito dijo:

> ok, perdon si se me fue la mano pero me dio bronca algunas
> contestaciones...
dale todo ok
todos nos calentamos, para muestra mi mail ;-)
me alegro de entendernos y cerrar aca el hilo.

y repito, para evitar kilombos, si pasan un mail a secretaria (lo
recepcionamos vero y yo) y ven que tardamos si es urgente reenvien,
mayormente estamso hasta las manos, al igual que todos le robamos tiempo
al laburo y demases, y sobre todo estos dias

gracias por entender y pasen a buscar afiches, imprimanlos ç, publiquen en
cuanto sitio se les ocurra pasen a potras listas
vamspo que estamos a menos de dos dias
saludetes
vlad