RE:[Solar-general] GENTE CON GANAS DE LABURAR SE BUSCA!!!!!!!!!

leitolistero en ciudad.com.ar leitolistero en ciudad.com.ar
Mar Jul 27 22:13:48 CEST 2004

Para que piden gente para ayudar si cuando les quise dar una mano ni siquiera contestaron a mi e-mail.
Por favor... sean serios... no me gusta que si con buena voluntad pongo mi casa, si, mi casa, para alojar a RMS, y al final no la necesitan, me parece que lo minimo es avisar... "- Che, gracias, pero no la vamos a necesitar..." o lo que sea. Porque la final no entiendo bien... ¿Quieren ayuda o no?

Leito Monk

-- Mensaje Original --
Enviado por: Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar>
Fecha: 27/07/2004 17:11:34
Para: <solar-general en lists.ourproject.org>
Título: [Solar-general] GENTE CON GANAS DE LABURAR SE BUSCA!!!!!!!!!

Si señores, señoritas, colgados colgadas y simpatizantes
solar necesita gente con ganas de laburar
fer tiene en su poder 500 hermosos y fantasticos afiches para contarle a
todo aquel que pase cerca de ellos (bueno entendiendo que estaran pegados
por todos lados) sobre la charla de Stallman

asi que loco pilas y los que anden por cap fed coordinen con fer por mail,
jabber o paloma mensajera para pasar a buscar afiches y salir a pegarlos.
la idea es pegar en escuelas, facultades, paradas muy transitadas,
cercanias del lugar del evento ose a dar difusion callejera
cortemos por un par de dias el cafe y salgamso a empapelar la ciudad
gracias

secretaria
ideas concretas -->secretaria en solar.org.ar